Bloggertrotter: Aniversario

Estàndard

Esta semana estamos de aniversario! Las Bloggertrottets cumplimos

1 AÑITO!!

Desde So Chic quiero felicitar a las organizadoras de esta iniciativa que hace que cada mes bloggers de toda España nos pongamos de acuerdo y publiquemos un post sobre nuestra ciudad.

Gracias chicas por vuestro esfuerzo, vuestra paciencia y vuestras infinitas ganas de hacer que todo esto funcione!

Y para que veáis lo majas que son, mirad que video resumen nos ha preparado Cristina, nuestra blogger de Gijón:

La idea de este mes era fotografiarnos en algún sitio especial donde celebraríamos nuestro aniversario, pero el tiempo no nos ha dado tregua…sigue lloviendo…:((

Así que ayer, una tarde de lluvia perfecta se me ocurrió hacer mi particular felicitación, y mi primer trabajo de scrap:

felicitación

Felicidades bloggertrotters!

Me, myself and Airin

Mucho chup chup

Yonaka Party

Amor a primera visa

Bitxilore

El cuaderno de Pili

Browniesmemories

Amarillo Melon

My dress addict

Escarlata y el Señor Don Gato

Chicas de blanco con bandas azules

Y que cumplamos muchos más!

bloggertrotters

2 responses »

Deixa un comentari

